Todo preparado para el musical "El Rey León"

mayo 02, 2017

El próximo miércoles 7 de junio a las 19:30 se estrenará, en el patio interior del colegio, el musical “El Rey León” a cargo de los alumnos de 3º de ESO y con la colaboración de todo el Centro.

Se realizarán cuatro representaciones para disfrute de todos, el jueves 8 a las 19:30 y el viernes 9 en dos sesiones, a las 17:30, sesión especial para niños y a las 21:00 en sesión  de noche.

La entradas se pondrán comprar través de los alumnos de 3º de ESO y en portería, a partir del viernes 5 de mayo al precio de 3€.

Lo recaudado se destinará a la financiación del viaje fin de curso del próximo año.

El aforo es limitado y no se podrá acceder a la obra sin entrada.

Os esperamos.