Participa en nuestro 'Concurso de postales navideñas'

diciembre 04, 2020

Desde las Escuelas Trilema se organiza, desde hace ya tres años, un concurso de postales que da lugar a la felicitación oficial de la Fundación cada Navidad. En esta tercera edición del concurso, El Carmen se suma a la iniciativa para demostrar todo el talento del alumnado.

¿Cómo participar?

Participar es voluntario, pero es tan fácil y divertido que siempre participa el 100% del alumnado.

Durante este puente, elabora una postal en colaboración con la familia. Podéis usar materiales reutilizados, brillos, texturas, recortes… ¡Cualquier cosa que haga que vuestra postal sea la más especial! El próximo día miércoles 9 de diciembre, cada estudiante le entregará la postal a su tutor/a y el delegado o representante de la clase elegirá (sin saber la autoría) la que más le guste y le comunicará la decisión a su tutor/a.

Habrá un finalista por cada etapa –Infantil, Primaria y Secundaria– y por votación popular, a través del Facebook oficial de la Fundación Trilema, ganará el que más ‘likes’ tenga.

Requisitos.

  • Elabórala en tamaño A5 (medio folio) y en vertical.
  • Pon el nombre detrás de la postal.
  • Participará solo una postal por familia en concurso, pero tú decides en qué curso participar (si hay varios hermanos/as) ¡o si participar en las dos etapas!

¡Estamos deseando ver toda vuestra creatividad , que seguro se multiplica en familia!

Leave a reply
¿Quieres conocer nuestro Centro?El Proyecto Científico ha aterrizado en nuestro cole

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 11 =