LIBROS DE TEXTO 17-18

julio 18, 2017

RECOGIDA  LIBROS DE TEXTO  2017-2018 Y BANCO DE LIBROS

Os aportamos la información necesaria relacionada con la fecha de entrega del cheque-libro para los cursos de 1º y 2º de EP y del reparto de los lotes de libros para los demás cursos de E. Primaria y Secundaria que forman parte del banco de libros, así como para aquellos que los habéis adquirido en el centro y no sois participantes del banco.

• ALUMNOS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA

Aquellos alumnos que compren los libros fuera del colegio pueden pasar a partir de hoy y hasta el día 26 de julio, a recoger los cheque-libros.

Los que adquieran los libros en el centro, durante el mes de septiembre, podrán pasar por administración a firmar el cheque libro.

• PARA EL RESTO DE CURSOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA:

Durante estos días el claustro de profesores ha realizado la revisión exhaustiva de los libros entregados, la distribución de los libros en lotes por cursos y la tramitación a Conselleria de la reposición de libros que estaban en mal estado.

La entrega de los lotes del banco de libros y de los libros que habéis comprado en el colegio se realizará el día 8 de Septiembre en horario de 12:30 A 14:00 h.

Recordad que el día de la recogida es imprescindible traer la factura de compra y el comprobante de pago grapado.