Información sobre el Coronavirus

marzo 10, 2020

Estimadas familias,

Relativo a la epidemia de Coronavirus, el Centro va a establecer las siguientes medidas preventivas tras las recomendaciones de Sanidad:

▪ Reforzar los protocolos de desinfección de superficies y utensilios

▪ Formar en el correcto lavado de las manos a alumnos, profesores y PAS.

▪ Establecer rutinas de lavado de manos al volver del recreo y, los alumnos del comedor del Centro, antes de comer.

▪ Tener disponibles jabones en todo el colegio.

▪ Tutorías informativas con los alumnos.

▪ Información visual en las aulas y espacios comunes del Centro.

Así mismo os proponemos:

Extremar al máximo el lavado de manos. Se debe realizar un lavado frecuente con agua y jabón o soluciones hidro-alcohólicas, especialmente después de toser, estornudar y tocar pañuelos y otras superficies potencialmente contaminadas.

Al toser o estornudar, hacerlo sobre un pañuelo desechable que se tire sin tocar la papelera, o taparse la cara con el codo.

Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

▪ Evitar el contacto físico (hablar a una distancia de un metro).

▪ Lavarse las manos antes de venir al Colegio, por la mañana y al mediodía.

Para más información, la página web del Ministerio de Sanidad es: https://www.mscbs.gob.es/

El teléfono de atención al ciudadano en la Comunidad Valenciana, por Coronavirus es 900 300 555.