FALLES 2020 SUSPESES AL COL·LEGI

marzo 11, 2020

Debido a las medidas preventivas tomadas por el gobierno autonómico, se suspenden temporalmente las celebraciones escolares de las Fallas. Agradecemos vuestro esfuerzo y colaboración en la elaboración del monumento fallero que, por el momento, custodiaremos en el centro en espera de una posible celebración aplazada.

Respecto al calendario escolar, se mantiene la semana vacacional del 17 al 20 de marzo. Por lo que, si no hay novedades por parte del gobierno autonómico, retomaremos la actividad docente el próximo lunes 23 de marzo.

Los días restantes de esta semana, se realizará el horario habitual de clases en todas las etapas educativas y los alumnos/as acudirán al centro con el uniforme habitual.