Encuesta de Satisfacción Familiar 2018

mayo 14, 2018

Estimadas familias de alumnos/as:

Con el fin de conocer las diferentes perspectivas sobre la calidad de la educación y los factores que influyen en ella, la dirección del Colegio El Carmen va a realizar diferentes encuestas de satisfacción.

Las distintas encuestas recogen la opinión de los tres colectivos directamente implicados en la educación: padres y madres, docentes y alumnos.

Un año más, el Colegio El Carmen tiene como objetivo prioritario continuar con la política de calidad  que se basa en los siguientes pilares:

Misión:

Buscamos la formación integral del alumno/a en sus dimensiones: intelectual, humana y cristiana, valorando el conocimiento como medio de mejora personal y social, con una sensibilidad especial por aquellos con más necesidades.

Visión:

Ser un centro coherente con su identidad Vicenciana que sea reconocido por su:

• La educación y vivencia de la Fe.
  • Sencillez y cercanía entre los miembros de la Comunidad educativa (profesores, alumnos, familias y PAS).
  • Actitud alegre y de acogida.
  • Eficacia en la gestión de los recursos (humanos y materiales).
  • Formación académica de Calidad, basada en la adaptación al alumno y a la

sociedad.

• Compromiso con el medio ambiente y con los aspectos sociales.
  • Apuesta por las innovaciones tecnológicas y pedagógicas.
  • Estilo de nuestros alumnos dentro y fuera del centro.

Valores:

• TRASCENDENCIA como vivencia e interiorización de la fe cristiana.
  • CERCANÍA en las relaciones con toda comunidad educativa y el entorno.
  • SOLIDARIDAD encaminada a alcanzar una justicia social con una atención especial con los más necesitados.
  • CLIMA de disciplina, alegría y orden.
  • RESPETO por la vida y la naturaleza.
  • RESPONSABILIDAD.

Reciban un cordial saludo,