¡EL COLEGIO RENUEVA SU IMAGEN!

mayo 09, 2017

Esta nueva imagen, marca “un antes y un después” en nuestra trayectoria educativa. Viene a dar más frescura y transparencia al trabajo formativo y educacional que la comunidad educativa del Colegio del Carmen lleva realizando durante más de cien años para mejorar la calidad educativa, innovando pedagógicamente en todos los ámbitos educativos.

La web ofrece información sobre el centro, etapas educativas, actividades de pastoral, proyecto lingüístico del centro y otros servicios (comedor, actividades complementarias…), además de noticias de actualidad. “El objetivo es acercar toda la información referente al colegio de forma más directa a las familias de nuestro alumnado”.

La página también ofrece enlaces con las webs de entidades relacionadas con el centro como la Asociación de Padres y Madres,  y el enlace directo a Educamos.

Con esta mejora, se incluyen también servicios para profesores y alumnos, con herramientas que permiten el uso de espacios para almacenar y compartir documentos con los alumnos y de una amplia galería fotográfica de las actividades que el centro realiza con ellos.

¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!

En esta renovación de imagen el Centro se ha hecho presente en las redes sociales. Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter e Instagram, donde conocerás el día a día del colegio así como noticias y enlaces de interés educativo.