BECAS ED. ESPECIAL 17-18

septiembre 15, 2017

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Hasta el próximo 28 de septiembre de 2017 sigue abierto el plazo de presentación de estas ayudas que ofrece el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. Si pincháis aquí accederéis al portal con toda la información de la convocatoria, así como a la sede electrónica, donde podéis cumplimentar vuestra solicitud.

Una vez cumplimentada la solicitud, incluyendo los datos del centro que vaya a realizar la intervención con el alumno, debéis presentarla en la secretaría del centro (Todas las hojas). Una vez tramitemos vuestra solicitud se entregará a cada alumno el resguardo de la misma.

Os incluimos el texto completo de la Resolución por la que se convocan las ayudas: Convocatoria Ed. Especial 2017-2018